Puertas automáticas & Automatismos

Puertas automáticas en cristal, de apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otrose apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

Novedad EVODRIVE y ECODRIVE - Puertas automáticas correderas de interior

La EvoDrive+ es una guía automática compacta y elegante diseñada específicamente para puertas correderas de interior de hoteles, oficinas, viviendas privadas, hospitales, geriátricos y otro tipo de edificios.

Equipada con la innovadora tecnología magnética de motor lineal desarrollada por MOTION4, esta guía mide sólo 60 mm de alto x 70 mm de profundo, combinando así las dimensiones de una guía de puerta manual con las funciones y prestaciones de un operador de puerta automática tradicional.

Gracias a su diseño innovador, todos los elementos interiores son fácilmente accesibles abriendo el cobertor frontal, para así facilitar el mantenimiento. Asimismo incorpora tecnología inalámbrica para comunicar la electrónica principal con el motor, y así evitar el uso de cables y otros elementos mecánicos, logrando así un montaje sencillo y un funcionamiento fiable.

Opciones detección y seguridad

Opciones accesorios

Manual instalación EVODRIVE
01-Manual-instalacion-y-ANEXO-1-EvoDrive[...]
Documento Adobe Acrobat [3.7 MB]
Catálogo Técnico
EvoDrive-operator-brochure-ENG-V5-low-re[...]
Documento Adobe Acrobat [852.0 KB]